martes, 26 de agosto de 2008

AUTORRETRATO





Me llaman…

Cuando las aguas se vuelven nerviosas

Cuando la pesca no está buena

Este es mi deber: calmar los mares y alimentar a quien necesita.

No es una tarea fácil, pero no me molesta, me deja más feliz y satisfecha

La virtud más importante de una diosa es la paciencia y la gratitud

Además, soy todo lo que es femenino.

Por lo tanto chichas, cuando estén tristes y con ganas de llorar, no se desesperen: ¡Llamen LA MAMA CHOCHA!

¡No hay nada que no se quede bien con una amiga, una buena charla, y claro, chocolates!

®MC



8 comentarios:

El conquistador dijo...

hahahaha...creo que no es de Daniel.
¿Será?
Besos

PRONATEC COPA dijo...

es.... seguro! jaja

Pablo Gimenez dijo...

Hola Mama! ¿Conoces un Dios llamado Priapo? Lo pida que nunca se olvide de mi. Hago Oraciones todos los días para él.

chicasexquisitas dijo...

¡Hola Mama! Adoré recibir tu visita y tu comentario en mi blog. El tuyo también está buenísimo. Ha postado muchos textos, y todos está muy interesantes... Es una lástima que un latoso que no tiene nada que hacer estea visitando nuestros blogs. Abrazos.

Elzimar dijo...

Me gustan las civilizaciones antiguas de América. Es una lástima que tengamos tan poco conocimiento acerca de ellas. Espero que nos facilites en este blog más informaciones sobre los Incas.

PRONATEC COPA dijo...

Marco tulio...
ahora lo conozco... y voy a orar mucho, pero muuchissimoo...
para que él se olvide de vos! jajajajajjajajajjaja

PRONATEC COPA dijo...

ahh gracias... el suyo tb esta re bueno! :D

no se preocupe chicha...
ya arregle todo para que el dios se olvide de ese lastoso jajajajjajaja

PRONATEC COPA dijo...

Luna...
realmente es una lastima que conocimos tan poco de los incas!!
mi intencion es llevar un poco más de conocimiento a todos acerca de esa magnífica civilizacíon....
besos!