viernes, 29 de agosto de 2008

Gustar, Gustado, Gustando, Gusto, Gustaré, Guste, Gustaba, Gustaría, Gustase, Gustaría, Gusté, Gustad...


Me gusta cuando las aguas están calmas, limpias y buenas lo suficiente para que todos de la comunidad puedan disfrutar de esa preciosidad de Dios.


Me gusta cuando los peces están sobre la mesa de los necesitados. Me gusta ver, al cabo del día, el padre llegar a su casa con la comida en las manos y el niño sonriendo, con la certidumbre que tendrá una comida sabrosa, y preparada con mucho amor por su madre.


Me encanta cuando el Dios Sol nos bendice con toda su generosidad y las personas están felices y unidas, conmemorando la vida.


Pero, me molesta mucho el egoísmo de la gente, la que nunca agradece lo que gana, y siempre quiere más y más. No me gusta también los que no tienen gratitud, es uno de los peores sentimientos del mundo.

®MC

7 comentarios:

Victor Hugo Medina Soares dijo...

¡Eres una Diosa muy exigente! jajaja

El conquistador dijo...

Tu debes ser mucho preocupada con el mundo y con la población.
Eso es muy importante.
Es una óptima diosa.
besos

PRONATEC COPA dijo...

Las Diosas son preocupadas, y además exigentes tb vh! jajajajaj

PRONATEC COPA dijo...

gracias, el conquistador...
tenemos que nos preocupar con todos!
besos!

Lilika dijo...

No, estás terrible, jajajaja.
Voy ordenalo ahora!

besoss

Isabel Martins dijo...

Me encantó tu comentário en mi blog.
No podrías dejar de visitar el tuyo.
Me parece que eres muy generosa. iQué bueno! Son de personas así que el mundo necesita.
Ah, puedes creer que va a ser un gusto conocer el mundo inca.

Elzimar dijo...

Qué gustos tienes! Se ve que te preocupas por la humanidad. Ojalá la gente aprenda a ser solidaria y compartir...